lunes, 11 de marzo de 2013

Quiénes somos y qué hacemos

Allá por el 21 de noviembre de 2011 escribimos la primera entrada de este blog, Bienestar 2.0 con el objetivo de acercar a todas las personas, noticias y consejos sobre las áreas relacionadas con la actividad de nuestra empresa: salud, tecnología, diabetes, etc. Mucho ha llovido desde entonces, y es que en sólo 1 año y 4 meses nuestra actividad ha evolucionado, hemos cambiado de oficina, algunas personas se han ido, otras han llegado; y como buena PYME que somos, nos hemos ido adaptando al entorno que nos rodeaba.

En las últimas semanas hemos entrado en uno de los momentos de catarsis más habituales: el fin de un año, y el principio de otro... Y a lo largo de esos días, semanas y meses hemos ido tomando diferentes decisiones de cara a una nueva etapa. A partir de ahora podréis encontrarnos en diferentes lugares, y vamos a hacer una recopilación, para toda persona a la que le pueda resultar interesante, y de paso, recordaros a qué nos dedicamos, y a quién se dirigen nuestros productos y servicios.

Para conocer la actividad de Alegra salud podéis seguirnos en:


¿Quiénes somos?
Alegra salud es una división de la empresa Tictouch. Tecnología y bienestar, que ofrece servicios de salud basados en tecnología.

¿Qué hacemos?
Diseñamos, coordinamos y ponemos en marcha programas completos de atención sanitaria para diferentes patologías. Nos dirigimos tanto a otras empresas, como a los usuarios finales que estén interesados en nuestros servicios. En este momento Alegra salud cuenta con tres programas completos en mercado:

Alegra diabetes





Programa de acompañamiento, profesional y cercano, para un apoyo completo y efectivo en el control cotidiano de la diabetes. Destaca su visión global e integrada:
Glucemias + medicación + alimentación + actividad física




Alegra mamá


Soluciones y servicios para la monitorización y acompañamiento en el proceso de embarazo. Herramientas online de autogestión y seguimiento personal.









Alegra mente



Programa de servicios y soluciones específicas para  el Equilibrio personal. Destaca el Servicio de apoyo a la gestión del estrés, ansiedad y fobias, basado en la monitorización continua y la supervisión del profesional.






¡Esperamos que con este post conozcáis mejor qué hacemos y os animamos a seguirnos en las diferentes redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario